BASES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO "EL PRECIO LO PONES TÚ" PARA LA VENTA DE INMUEBLES A TRAVÉS DE LA WEB DE DIGLO.

0. Compañía organizadora

La organización del presente procedimiento corre a cargo de la sociedad DIGLO SERVICER COMPANY 2021, S.L., con C.I.F. B-67915298, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 11 de enero de 2022, en el tomo 42790, folio 75, inscripción 1ª con hoja M-756648, cuyo domicilio se encuentra en la calle Josefa Valcárcel, nº 30 – 28027 Madrid, España. Puede obtener más información sobre DIGLO a través de este Sitio Web o remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico clientes@digloservicer.com

1. Descripción y objeto del procedimiento "El precio lo pones tú"

El presente procedimiento tiene por objeto sacar a subasta inmuebles publicados en la web de DIGLO y que además sean sólo titularidad de las Sociedades del Grupo Santander, por un precio especial de salida, y durante un determinado periodo de tiempo, en el que podrán participar en la puja todas aquellas personas físicas y jurídicas que cumplan los requisitos fijados en las presentes bases.

2. Finalidad y ámbito objetivo del procedimiento "El precio lo pones tú"

El procedimiento "El precio lo pones tú" será de aplicación a aquellos inmuebles publicados en la web de DIGLO https://www.digloservicer.com/oportunidades/el-precio-lo-pones-tu identificados con el icono "El precio lo pones tú".

El precio lo pones tú

El presente procedimiento tiene por objeto garantizar la publicidad y la igualdad de condiciones y oportunidades en caso de que sobre un determinado inmueble existan varios interesados en la adquisición del mismo.

3. Ámbito temporal de aplicación del procedimiento "El precio lo pones tú"

El procedimiento "El precio lo pones tú" tendrá un periodo de duración de doce (12) días naturales para cada uno de los inmuebles, dando este comienzo, en el momento en que se publique el inmueble en la web con el icono característico:

Icono PTP

PTP

Durante este período, el interesado además de ofertar por el inmueble de su interés, podrá visitarlo.

4. Condiciones del procedimiento "El precio lo pones tú"

A) Preceptiva marcación o señalización en web del inmueble incluido en el Procedimiento

Los inmuebles referidos como "El precio lo pones tú" serán objeto de publicación en la web con una marca o señalización que permita la identificación inmediata de los mismos, con la finalidad de que cualquier interesado en ese inmueble "marcado" sepa que el mismo está sujeto al procedimiento "El precio lo pones tú" con la leyenda "Inmueble sujeto al Procedimiento El precio lo pones tú". Esa marca implicará que desde que un interesado selecciona el inmueble, tiene acceso directo a las presentes Bases, con la finalidad de garantizar la normativa de publicidad y protección de consumidores, teniendo conocimiento desde el inicio de los términos y condiciones del Procedimiento "El precio lo pones tú".

B) Publicación activos en web a "precio de referencia" ("no closing price")

Los inmuebles sujetos al procedimiento "El precio lo pones tú" serán objeto de publicación en la web con un "precio de referencia" o “precio de salida”, que en ningún caso tendrá la consideración de precio de venta al público, dejando claro que se trata de un precio inicial, o precio mínimo de salida u oferta que podrá sufrir alteraciones y variaciones durante la vigencia del período "El precio lo pones tú".

C) Establecimiento de periodo "El precio lo pones tú"

Desde el momento en el que un interesado selecciona un inmueble marcado con la leyenda "El precio lo pones tú" se abre la posibilidad de que, junto con otros diferentes interesados, presente su oferta de compra sobre el referido inmueble (la presentación de solicitud se hará conforme al Formulario que se explicará en el apartado D).

Hasta que finalice este periodo del procedimiento "El precio lo pones tú", aparecerá junto al inmueble un contador que vaya reflejando la cuenta atrás hasta el final del periodo "El precio lo pones tú".

No obstante, lo anterior, el plazo de duración del periodo "El precio lo pones tú" se ampliará, en aquellos supuestos en los que el acaecimiento de determinadas circunstancias (véase la interrupción o pérdida de servicio de la Web https://www.digloservicer.com/oportunidades/el-precio-lo-pones-tu) hubieran imposibilitado a los interesados registrar su oferta en tiempo y forma. En todo caso, cualquiera que sea la causa que impida registrar la oferta, el plazo máximo de prórroga no podrá exceder de cinco (5) días naturales.

D) Establecimiento de periodo "El precio lo pones tú"

Podrán participar en el procedimiento "El precio lo pones tú" los interesados que sean personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad que tengan capacidad para contratar de conformidad con el ordenamiento jurídico español y disponga de NIF, NIE o pasaporte.

No podrán participar en el presente procedimiento aquellas personas que siendo empleados de DIGLO, intervienen en la organización y ejecución del proceso de "El precio lo pones tu". El procedimiento "El precio lo pones tú" no es acumulable a otras ofertas o descuentos a colectivos.

Para realizar la correspondiente oferta sobre el Inmueble de interés, el interesado deberá cumplimentarse debidamente el formulario "Formulario de Oferta" establecido para ello en el Área Privada en el que previamente se ha registrado el ofertante.

En el Formulario de Oferta se recogerá de forma expresa la aceptación de las presentes Bases, en todos sus términos y condiciones por los interesados que así lo cumplimenten.

E) Período de Visita al Inmueble

Una vez finalizado el período "El precio lo pones tú", el interesado podrá visitar el Inmueble durante un plazo adicional de cinco (5) días naturales. Si por el contrario éste no deseara realizar la visita, confirmará su decisión a través de los sistemas establecidos en la web de la entidad.

F) Procedimiento de adjudicación

Concluido el período de 12 días "El precio lo pones tú", se comunicará a los interesados mediante correo electrónico el resultado del procedimiento de adjudicación. En este sentido, se remitirá la correspondiente comunicación, tanto en los casos en que la oferta final realizada por el interesado no reúna las condiciones necesarias para su aceptación y por ello tenga que ser desestimada, como en aquellos otros en los que la oferta final realizada sea aceptada.

En relación con las ofertas aceptadas:
Se contactará con los tres primeros ofertantes (ganador y finalista 1 y finalista 2), en orden de oferta de mayor a menor y tiempo en segundo término:

  • Se informará al interesado cuya oferta hubiera resultado ganadora.
  • Igualmente, se informará al finalista 1 y finalista 2.
  • Y asimismo al resto de clientes ofertantes (secundarios)

Si los tres primeros ofertantes no concurren, el activo se publicará en la parte comercial de la web al precio más conservador (mayor oferta) y se enviará un mail al resto de ofertantes (secundarios).

Se tramitarán ofertas, independientemente del tiempo publicado en web, de secundarios interesados en el activo en un precio entre la mayor puja y el precio de salida.

Se consideran válidas las ofertas efectuadas por un importe superior al del "precio de referencia" y que se reciban durante la vigencia del período "El precio lo pones tú".

La oferta ganadora será la de importe más elevado de entre todas las presentadas. En caso de ofertas por el mismo importe, la prioridad la determinará la fecha y hora de grabación en los sistemas del importe de la propuesta. Es decir, se atenderá en caso de igualdad de importe de la propuesta la primera que se grave en sistema. La Propiedad se reserva el derecho, a establecer condiciones especiales de campañas comerciales, en cuanto a los tiempos, forma de contacto y consideración de todos los ofertantes como finalistas, así como declarar desierto el proceso o dar por concluido el periodo "El precio lo pones tú" sin necesidad de justificar la causa de conclusión, incluso en los casos en los que hubiera podido recibir oferta.

La condición de adjudicatario es personal e intransferible no pudiendo ser objeto de cesión, en ningún momento ni a favor de ninguna otra persona salvo autorización de la Propiedad. DIGLO y La Propiedad no se responsabilizan de que los datos de los interesados sean erróneos o no se pueda contactar con los mismos por causas ajenas a la organización del procedimiento.

G) Formalización de la reserva del inmueble

El Interesado adjudicatario recibirá comunicación de haber resultado adjudicatario del inmueble, emplazándole a suscribir el documento de reserva con la Propiedad, suscripción que deberá formalizarse en un plazo de siete (7) días naturales desde la comunicación en la que se le informa de que ha resultado adjudicatario. Si el adjudicatario tuviera interés en suscribir directamente escritura de compraventa podrá solicitarlo en el momento en que se le comunique que su oferta ha resultado ganadora. Esta opción será valorada por la Propiedad y de resultar aceptada por los órganos internos de ésta, se procederá al otorgamiento de la escritura de compraventa en el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la aceptación.

Si transcurrido el plazo para suscribir el documento de reserva o el plazo para el otorgamiento de la escritura de compraventa, el interesado no concurriese por causas no imputables a la Propiedad o a DIGLO, se entenderá que el adjudicatario desiste de la compra, y en este caso, DIGLO podrá dirigirse al siguiente mejor postor que resultará adjudicatario y así sucesivamente hasta agotar todos los posibles adjudicatarios. Igualmente, surtirán los mismos efectos, en el supuesto de que la Propiedad a través de sus órganos internos, desista de la venta del Inmueble en cuestión.

Si propuesta la venta del Inmueble a todos los postores que reúnan las condiciones para ser adjudicatario, no se hubiera formalizado la venta, el proceso quedará finalizado, y la Propiedad mantendrá la libre disposición del inmueble.

Al ejercitar cualquiera de las Partes la facultad de resolución, la Propiedad entregará o pondrá a disposición del Interesado las cantidades que ésta hubiera entregado a cuenta del precio, en su caso, sin que el Interesado pueda exigirle ninguna responsabilidad adicional con fundamento en la referida resolución.

El adjudicatario deberá cumplir los términos y condiciones establecidos en el contrato de reserva que se le hará entrega en el proceso de comercialización.

H) Cumplimiento de la Normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo ("PBCFT")

  1. En todo caso, con al menos diez (10) días naturales de antelación a la fecha señalada para el otorgamiento de la escritura pública de compraventa, el Interesado deberá poner a disposición de la Propiedad toda la documentación e información que le sea requerida por ésta para cumplir con sus obligaciones en materia de PBCFT.
  2. En particular, la obligación de información incluirá, sin carácter limitativo, la acreditación por el Interesado de los siguientes extremos:
    • Origen de los fondos que vayan a destinarse al pago del precio;
    • Origen del patrimonio del interesado;
    • Licitud del origen de los fondos y del patrimonio;
    • Propósito de la relación de negocio;
    • Titularidad real del interesado.
  3. Asimismo, la Propiedad podrá requerir cualquier otra información o documentación que resulte adecuada para verificar la lógica económica de la operación y su congruencia con la información disponible del Interesado.
  4. Esta obligación comprenderá, en su caso, la actualización de la información y documentación que hubiera podido presentarse o entregarse con carácter previo a la formalización de la escritura pública de compraventa.
  5. La presente obligación del Interesado constituye para la Propiedad (i) una obligación esencial del contrato de reserva que se suscriba, constituyendo su incumplimiento justa causa de resolución; y (ii) un requisito previo e ineludible para el otorgamiento de la escritura pública, que opera igualmente como condición esencial.

5. Protección de Datos

DECIMOPRIMERA PROTECCION DE DATOS Y COMERCIO ELECTRONICO

DIGLO se compromete a cumplir con la normativa de Protección de Datos de acuerdo con lo dispuesto en la vigente normativa.

En cumplimiento de la normativa aplicable de protección de datos, las Partes se obligan a informar a sus representantes, personas de contacto y otros empleados (en adelante, los interesados) cuyos datos personales se recojan en el marco del presente contrato del tratamiento que, de los mismos haga la otra parte.

Así, las Partes informará a los interesados de:

i. Que los datos personales que figuran en este Contrato y todos aquellos que durante la relación contractual pudieran recabarse, se tratarán bajo la responsabilidad de cada parte para la celebración, ejecución y control de este Contrato y el cumplimiento de sus respectivas obligaciones legales.

ii. Que el tratamiento es necesario para dichas finalidades y su base jurídica es la ejecución y control de la presente relación contractual y, en su caso, el cumplimiento de obligaciones legales.

iii. Que podrán ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y de limitación del tratamiento (o cualesquiera otros reconocidos por ley) mediante notificación escrita a la parte correspondiente, a la atención del responsable o delegado de protección de datos, a las direcciones indicadas en este Contrato.

iv. Que el Delegado de Protección de Datos es la figura encargada de hacer efectivo el cumplimiento de la normativa de protección de datos. Los interesados podrán ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en la siguiente dirección:

DPO DIGLO Inmobiliaria
Josefa Valcárcel, nº 30 – 28027 Madrid, España
Email: privacidad@gruposantander.es

v. Que los datos serán tratados durante la vigencia del Contrato y, tras ello, permanecerán bloqueados por el periodo de prescripción de cualesquiera acciones legales o contractuales que resulten de aplicación.

Que pueden presentar cualquier reclamación o solicitud relacionada con la protección de datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos.

6. No consideración de oferta

El procedimiento "El precio lo pones tú" no implica por sí solo oferta alguna a favor de los posibles Interesados que participen en el mismo.

La aceptación de cada oferta se llevará a cabo por la Propiedad de forma individualizada, siendo de aplicación los contenidos de las presentes Bases.

7. No responsabilidad

La "Propiedad" y "DIGLO" no serán responsables por los siguientes conceptos:

Modificación o suspensión del Procedimiento "El precio lo pones tú":

Por el hecho de participar en el procedimiento "El precio lo pones tú" el Interesado conoce y acepta las Bases incluyendo las facultades de la "Propiedad" para modificarlas o suspender el procedimiento "El precio lo pones tú" de forma unilateral, renunciando a reclamar responsabilidad, indemnización, perjuicios o compensación alguna a la "Propiedad" por la eventual modificación de las Bases, suspensión del procedimiento "El precio lo pones tú", de la no aceptación de ofertas o aceptación de éstas en condiciones distintas a las previstas en estas Bases.

Responsabilidad precontractual: por el hecho de participar en este procedimiento "El precio lo pones tú", el interesado renuncia expresamente a reclamar a la "Propiedad" y/o "DIGLO" responsabilidad precontractual.

8. Interpretación de las Bases y Ley aplicable

Las presentes Bases están sujetas a Derecho común español y cualquier contingencia derivada de la interpretación o aplicación de las mismas se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, sin perjuicio de que sean de aplicación los fueros obligatorios según la legislación procesal en vigor.

9. Depósito y protocolización de las bases

Las Bases del Procedimiento "El precio lo pones tú" se encuentran depositadas y protocolizadas en la Notaría de D. FRANCISCO CALDERON ALVAREZ, sita en la calle Nuñez de Balboa nº 31, 2º-4ª (28001-Madrid) y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

10. Gratuidad

El presente procedimiento tiene carácter gratuito de tal manera que la participación no supondrá el pago de cantidad adicional alguna por parte del interesado.

BASES LEGALES DE LA “CAMPAÑA DE REBAJAS EN DIGLO FEBRERO 2024”

Base 1.- Compañía organizadora

La organización de la presente campaña corre a cargo de la sociedad Diglo Servicer Company 2021, S.L.U. (en adelante, “DIGLO”), con C.I.F. B-67915298, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 11 de enero de 2022, en el tomo 42790, folio 75, inscripción 1ª con hoja M756648, cuyo domicilio se encuentra en la calle Josefa Valcárcel, nº 30 – 28027 Madrid, España.

Base 2.- Descripción y objeto de la campaña
 
La presente campaña promocional (en adelante “Campaña”) consiste en la aplicación de un descuento en el precio de adquisición de los inmuebles comercializados por DIGLO,  titularidad de Grupo BANCO SANTANDER, convenientemente identificados en la página web (los “Inmuebles” o, cualquiera de ellos, un “Inmueble”), siempre y cuando se formalice compraventa del/de los Inmueble/s que corresponda/n en escritura pública antes del 30 de junio de 2024 (inclusive) y que se cumplan las condiciones reguladas en las presentes bases (“Bases”).

El descuento quedará reflejado en cada uno de los Inmuebles a los que les sea de aplicación esta Campaña, constando dicho descuento en el anuncio publicado en la web https://www.digloservicer.com/ (la “Web”).

Condiciones de participación en la Campaña:

•    Tener capacidad legal para contratar, independientemente de si es persona física o jurídica;
•    Haber suscrito un documento de reserva respecto de cualquiera de los Inmuebles detallados en la presente estipulación entre el 19 de febrero de 2024 y el 15 de mayo de 2024 (ambas fechas inclusive);
•    Una vez completados satisfactoriamente los procedimientos internos de DIGLO y BANCO SANTANDER, S.A. en materia de origen de los fondos, prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, otorguen escritura de compraventa del Inmueble (o Inmuebles) que corresponda antes del 30 de junio de 2024.

Cualquier reserva posterior al 15 de mayo de 2024 será considerada fuera de Campaña y por tanto no será válida. 

Las reservas tendrán un plazo de 45 días, periodo para formalizar la compraventa en escritura pública no pudiendo, en ningún caso, sobrepasar la fecha de formalización el 30 de junio de 2024.

En caso de que no se firme escritura pública de compraventa antes del 30 de junio de 2024 automáticamente se devolverá la cantidad entregada por los clientes en concepto de reserva.
 
Base 3.- Vigencia de la campaña
 
Esta Campaña entrará en vigor a las 9.00 horas del 19 de febrero de 2024 hasta las 00.00 horas del 30 de junio de 2024 (el “Periodo de Vigencia”) y se aplicará a todas aquellas operaciones de venta de los Inmuebles, en las que se haya suscrito documento de reserva desde la entrada en vigor de las presentes Bases hasta el 15 de mayo de 2024 y se haya otorgado la posterior escritura pública de compraventa antes del 30 de junio de 2024, ambos inclusive.

Una vez finalizada la Campaña no se tramitarán solicitudes de ampliación de plazo de escrituración, ni ampliaciones de plazo de formalización de reserva fuera de los plazos marcados. Todas estas solicitudes se enviarán en formato oferta y se tramitarán como ofertas, exponiendo las causas que han impedido formalizar en plazo establecido.
 
Base 4.- Aceptación de las bases de la campaña
 
La participación en la Campaña supone la aceptación íntegra de las presentes bases. DIGLO se reserva el derecho a variar estas bases legales si así lo exigieran las circunstancias y dirimir cuantas dudas pudieran surgir en lo no previsto en las mismas.

En el caso de que cualquier cláusula de estas bases legales sea declarada nula o inválida, seguirán en vigor las restantes cláusulas no afectadas por la misma. 

DIGLO, sin perjuicio de respetar los compromisos ya adquiridos, se reserva también el derecho en cualquier momento y a su entera discreción de finalizar, suspender, retrasar o modificar la Campaña en cualquiera de sus términos y condiciones, incluso interrumpiéndola o alterando el calendario de la misma, sin tener que justificar la decisión, sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes, y sin necesidad de realizar comunicaciones individualizadas a sus Participantes, bastando a tal fin con que así lo publique en la página Web https://www.digloservicer.com/ o a través de cualquier otro medio de comunicación que considere oportuno.

 
Base 5.- Modificaciones y exoneración de responsabilidad
 
El cliente que finalmente no formalice la escritura en los plazos contemplados en las presentes Bases o desista con anterioridad a dicha fecha, recuperará las cantidades entregadas en concepto de reserva, perdiendo cualquier otro derecho adquirido y renunciando expresamente a reclamar a la Propiedad del Inmueble, a Grupo BANCO SANTANDER y/o a DIGLO responsabilidad.

En este sentido, la Propiedad del Inmueble, Grupo BANCO SANTANDER y/o DIGLO no serán responsables de las acciones realizadas por el comprador en caso de no formalizar la escritura pública de compraventa.

Además, la Propiedad del Inmueble, Grupo BANCO SANTANDER y/o DIGLO no serán responsables por los siguientes conceptos:

•    Modificación o suspensión de la Campaña o por aceptar ofertas en condiciones distintas: por el hecho de participar en esta Campaña el cliente conoce y acepta las Bases, incluyendo las facultades de DIGLO para modificarlas o suspender la Campaña de forma unilateral, así como de aceptar ofertas en condiciones distintas, renunciando a reclamar responsabilidad, indemnización, perjuicios o compensación alguna a DIGLO y/o BANCO SANTANDER, S.A. y/o GRUPO BANCO SANTANDER por la eventual modificación de las Bases, suspensión de la Campaña, no aceptación de ofertas o aceptación de éstas en condiciones distintas a las previstas en estas Bases.

•    Por los errores, defectos u omisiones: en la información facilitada en las presentes Bases, cuando proceda de fuentes ajenas a la DIGLO y que, en su caso, pudiera suponer un daño o perjuicio para el cliente.

En caso de que la Campaña no pudiera desarrollarse bien por fraudes detectados en la misma, bien por errores técnicos, o bien cualquier otro error que no esté bajo el control de DIGLO y que afecte a su normal desarrollo, ésta se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla.

DIGLO no se responsabiliza de retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar a la participación o desarrollo de la Campaña.

DIGLO se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Campaña, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, DIGLO quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el desarrollo de la Campaña.
 
Base 6.- Protección de datos

Responsable del tratamiento: Diglo Servicer Company 2021, S.L.U., con C.I.F. B-67915298, domiciliada en la calle Josefa Valcárcel, nº 30 – 28027 Madrid, España.
Finalidad y base de legitimación: si decides participar en la Campaña promocional, usaremos tus datos con la finalidad de llevar a cabo el desarrollo, realización, gestión y promoción de la Campaña promocional, lo cual incluye el envío de comunicaciones comerciales sobre aquellos inmuebles con descuento. Igualmente, usaremos sus datos para comunicarnos contigo si resultases premiado con el descuento. 
Al participar en la Campaña promocional, aceptas las Bases legales, legitimándonos a tratar tus datos personales para el desarrollo de la misma.
Destinatarios de los datos: compartimos tus datos con prestadores de servicios y colaboradores dentro de la Unión Europea que nos dan soporte para la gestión de la Campaña promocional, y lo hacemos con garantías apropiadas y guardando la seguridad de tus datos. En ningún caso se efectuará una transferencia de sus datos de carácter personal fuera del Espacio Económico Europeo. 
Es decir, la base legal para tratar tus datos es la aceptación de las presentes Bases legales. 
En el caso de que en el marco de la Campaña promocional se faciliten datos personales de terceros, los interesados garantizan haber informado a tales terceros y haber obtenido de los mismos el consentimiento necesario para las finalidades detalladas en las presentes Bases. DIGLO se reserva el derecho a requerir a los interesados, acreditación de haber cumplido con los requisitos de información y consentimiento anteriormente mencionados para llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales.
Plazos de conservación: los datos de carácter personal de los interesados se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario y, en cualquier caso, durante el tiempo en que pudiera surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. DIGLO procederá a la supresión física de estos datos personales una vez transcurridos dichos plazos. 
Derechos: los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad sobre sus datos personales mediante el envío de una comunicación clientes@digloservicer.com o privacidad@gruposantander.es, en la que adjunte una copia de su DNI/Pasaporte. Para identificar tu solicitud, por favor indícanos el derecho que quieres ejercitar, así como la referencia “CAMPAÑA DE REBAJAS EN DIGLO FEBRERO 2024 ” en el precio de inmuebles de Banco Santander”. 
Así mismo, los interesados podrán contactar con el Delegado de Protección de Datos para cualquier consulta relacionada con protección de datos escribiendo un correo electrónico a clientes@digloservicer.com o privacidad@gruposantander.es. Igualmente, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en aquellos casos en los que lo estimen oportuno.
 
Base 7.- Legislación aplicable y jurisdicción: Las presentes Bases promocionales están sujetas a la legislación común española y cualquier contingencia derivada de la interpretación o aplicación de las mismas se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los Clientes a cualquier otro fuero que pudiera corresponder. 
 
Base 8.- Depósito de las bases: Las Bases de la presente Campaña se encuentran disponibles de manera gratuita en la web de DIGLO (https://www.digloservicer.com/bases-legales).

LOCALES CON POTENCIAL DE VIVIENDA

(www.digloservicer.com/oportunidades/locales-con-potencial-de-ser-viviendas)

Ni DIGLO SERVICER ni la Propiedad del Inmueble ofrecen expectativa alguna ni garantizan el buen fin o la viabilidad de un cambio de uso a residencial del inmueble publicitado, al amparo de las previsiones del DECRETO 128/2023, de 7 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 29/2010, de 4 de marzo, por el que se aprueban las normas de habitabilidad de viviendas de Galicia, o de cualquier otra normativa urbanística vigente y de aplicación al inmueble; siendo de cuenta y cargo del CLIENTE cualquier trámite, actuación o intervención de índole material o jurídico que pueda acometer en el futuro por la circunstancia expresada con la finalidad de tramitar un cambio de uso a residencial, exonerando a DIGLO SERVICER y a la Propiedad del Inmueble de cualquier tipo de responsabilidad en esta materia y especialmente en caso de no concesión del cambio de uso pretendido, renunciando el CLIENTE a reclamar cualquier reparación o compensación derivada de la no concesión del cambio de uso, así como cualquier reparación o compensación derivada por la anterior circunstancia y a formular acción o ejercitar derecho alguno, asumiendo en definitiva el CLIENTE de forma expresa las consecuencias que puedan derivarse en caso de que el Inmueble publicitado resulte inhábil, con independencia del motivo, incluida la imposibilidad de obtención de Licencias o Permisos, para cualquier finalidad a la que desee destinar el Inmueble el CLIENTE.
El CLIENTE-Interesado renuncia asimismo, expresa e irrevocablemente, a reclamar, directa o indirectamente, a DIGLO SERVICER y/o a la Propiedad cualquier tipo de responsabilidad precontractual relacionada con la solicitud de compra que pueda formular sobre el Inmueble publicitado en atención a las circunstancias expresadas.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES OFERTAS WEB

a) Indemnidad respecto de honorarios de comercialización de terceros.

El Cliente-Interesado manifiesta que no ha presentado solicitudes de compra respecto del inmueble a través de otros intermediarios del mercado inmobiliario que no sean el Comercializador y, en cualquier caso, se obliga frente a DIGLO SERVICER y al titular del inmueble a mantenerles plenamente indemnes de cualesquiera cantidades que, por cualquier concepto, cualesquiera terceros pudiesen reclamar en relación con la adquisición, en su caso, del inmueble por parte del Interesado.

b) Indemnidad en caso de no aceptación de la oferta. Renuncia a responsabilidad precontractual.

Ni DIGLO SERVICER ni la Propiedad del Inmueble serán responsables de la no aceptación de la oferta formulada por el Cliente-Interesado por medio del presente documento, renunciando expresa e irrevocablemente el Interesado a llevar a cabo cualquier reclamación, por vía judicial o extrajudicial, directa o indirectamente, frente a DIGLO SERVICER y/o frente a la Propiedad, por tales conceptos.

El Cliente-interesado renuncia, asimismo, expresa e irrevocablemente, a reclamar, directa o indirectamente, a DIGLO SERVICER y/o a la Propiedad cualquier tipo de responsabilidad precontractual relacionada con la presente solicitud de compra.

c) Condiciones de compra.

En caso de aceptación de la Oferta por la propiedad, la operación deberá sujetarse, entre otras, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, a las siguientes condiciones:

  • (I)    El Inmueble se transmitirá como cuerpo cierto y en el estado físico, jurídico, urbanístico y edificatorio en que se encuentre (incluyendo posibles afecciones urbanísticas)
  • (II)    El IBI de año en curso será prorrateado a cargo del comprador y vendedor.
  • (III)    Todos los gastos e impuestos (incluyendo aranceles notariales y registrales) serán de cuenta del CLIENTE (como comprador del Inmueble) salvo el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, que será de cuenta de la parte transmitente.
  • (IV)    El cliente comprador deberá pasar el proceso de PBC establecido por DIGLO SERVICER COMPANY 2021, S.L. / DIGLO SERVICER y/o por la propiedad del Inmueble.

d) Condiciones de oferta web.

En el supuesto de que la oferta de compra formulada resulte aprobada, el Cliente-Interesado deberá de haber realizado una visita previa al activo, y en caso contrario se entenderá que el Cliente-Interesado ha renunciado de forma expresa y voluntaria a efectuar una visita del inmueble sobre el que ha formulado oferta. Lo cual no releva ni exime al Cliente-Interesado de la adquisición del inmueble en la situación física y estado de conservación, así como en la situación jurídico-registral-urbanística-medioambiental y catastral que el inmueble ofrece a fecha actual y/o que pudiere resultar a fecha de suscripción de lo oportuna reserva y/o escritura pública de compraventa, renunciando el Cliente-comprador expresamente a cualquier reclamación por los citados conceptos, así como por la mayor o menor cabida de la finca, y al saneamiento por evicción o por vicios ocultos. 

e) Protección de datos de carácter personal.

Resulta de aplicación el contenido íntegro de la política de privacidad detallada en la Web de DIGLO, y accesible a través de este enlace.

 

BASES LEGALES DE LA "CAMPAÑA REBAJAS JULIO 2023" DE REBAJAS EN PRECIO DE INMUEBLES 

Base 1.- Compañía organizadora

La organización de la presente campaña corre a cargo de la sociedad Diglo Servicer Company 2021, S.L.U. (en adelante, “DIGLO”), con C.I.F. B-67915298, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 11 de enero de 2022, en el tomo 42790, folio 75, inscripción 1ª con hoja M756648, cuyo domicilio se encuentra en la calle Josefa Valcárcel, nº 30 – 28027 Madrid, España.

Base 2.- Descripción y objeto de la campaña

La presente campaña promocional (en adelante “Campaña”) consiste en la aplicación de un descuento en el precio de adquisición de los inmuebles comercializados por DIGLO,  titularidad de Grupo BANCO SANTANDER, relacionados en cuadro anexo nº 1 y convenientemente identificados en la página web (los “Inmuebles” o, cualquiera de ellos, un “Inmueble”), siempre y cuando se formalice compraventa del/de los Inmueble/s que corresponda/n en escritura pública antes del 30 de octubre de 2023 (inclusive) y que se cumplan las condiciones reguladas en las presentes bases (“Bases”).

El descuento quedará reflejado en cada uno de los Inmuebles a los que les sea de aplicación esta Campaña, constando dicho descuento en el anuncio publicado en la web https://www.digloservicer.com/ (la “Web”).

Condiciones de participación en la Campaña:

  • Tener capacidad legal para contratar, independientemente de si es persona física o jurídica;
  • Haber suscrito un documento de reserva respecto de cualquiera de los Inmuebles detallados en la presente estipulación entre el 1 de julio de 2023 y el 15 de septiembre de 2023 (ambas fechas inclusive);
  • Una vez completados satisfactoriamente los procedimientos internos de DIGLO y BANCO SANTANDER, S.A. en materia de origen de los fondos, prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, otorguen escritura de compraventa del Inmueble (o Inmuebles) que corresponda antes del 30 de octubre de 2023.

Cualquier reserva posterior al 15 de septiembre de 2023 será considerada fuera de Campaña y por tanto no será válida. 

Las reservas tendrán un plazo de 45 días, periodo para formalizar la compraventa en escritura pública no pudiendo, en ningún caso, sobrepasar la fecha de formalización el 15 de octubre de 2023.

En caso de que no se firme escritura pública de compraventa antes del 30 de octubre de 2023 automáticamente se devolverá la cantidad entregada por los clientes en concepto de reserva.

Base 3.- Vigencia de la campaña

Esta Campaña entrará en vigor a las 9.00 horas del 1 de julio  de 2023 hasta las 00.00 horas del 30 de octubre de 2023 (el “Periodo de Vigencia”) y se aplicará a todas aquellas operaciones de venta de los Inmuebles, en las que se haya suscrito documento de reserva desde la entrada en vigor de las presentes Bases hasta el 15 de septiembre de 2023 y se haya otorgado la posterior escritura pública de compraventa antes del 30 de octubre de 2023, ambos inclusive.

Una vez finalizada la Campaña no se tramitarán solicitudes ampliación plazo de escrituración, ni ampliaciones plazo de formalización de reserva fuera de los plazos marcados. Todas estas solicitudes se enviarán en formato oferta y se tramitarán como ofertas, exponiendo las causas que han impedido formalizar en plazo establecido.

Base 4.- Aceptación de las bases de la campaña

La participación en la Campaña supone la aceptación íntegra de las presentes bases. DIGLO se reserva el derecho a variar estas bases legales si así lo exigieran las circunstancias y dirimir cuantas dudas pudieran surgir en lo no previsto en las mismas.

En el caso de que cualquier cláusula de estas bases legales sea declarada nula o inválida, seguirán en vigor las restantes cláusulas no afectadas por la misma. 

DIGLO, sin perjuicio de respetar los compromisos ya adquiridos, se reserva también el derecho en cualquier momento y a su entera discreción de finalizar, suspender, retrasar o modificar la Campaña en cualquiera de sus términos y condiciones, incluso interrumpiéndola o alterando el calendario de la misma, sin tener que justificar la decisión, sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes, y sin necesidad de realizar comunicaciones individualizadas a sus Participantes, bastando a tal fin con que así lo publique en la página Web https://www.digloservicer.com/ o a través de cualquier otro medio de comunicación que considere oportuno.

Base 5.- Modificaciones y exoneración de responsabilidad

El cliente que finalmente no formalice la escritura en los plazos contemplados en las presentes Bases o desista con anterioridad a dicha fecha, recuperará las cantidades entregadas en concepto de reserva,  perdiendo cualquier otro derecho adquirido y renunciando expresamente a reclamar a la Propiedad del Inmueble, a Grupo BANCO SANTANDER y/o a DIGLO responsabilidad.

En este sentido, la  Propiedad del Inmueble, Grupo BANCO SANTANDER y/o DIGLO no serán responsables de las acciones realizadas por el comprador en caso de no formalizar la escritura pública de compraventa.

Además, la Propiedad del Inmueble, Grupo BANCO SANTANDER y/o DIGLO no serán responsables por los siguientes conceptos:

    • Modificación o suspensión de la Campaña o por aceptar ofertas en condiciones distintas: por el hecho de participar en esta Campaña el cliente conoce y acepta las Bases, incluyendo las facultades de DIGLO para modificarlas o suspender la Campaña de forma unilateral, así como de aceptar ofertas en condiciones distintas, renunciando a reclamar responsabilidad, indemnización, perjuicios o compensación alguna a DIGLO y/o BANCO SANTANDER, S.A. y/o GRUPO BANCO SANTANDER por la eventual modificación de las Bases, suspensión de la Campaña, no aceptación de ofertas o aceptación de éstas en condiciones distintas a las previstas en estas Bases.

    • Por los errores, defectos u omisiones: en la información facilitada en las presentes Bases, cuando proceda de fuentes ajenas a la DIGLO y que, en su caso, pudiera suponer un daño o perjuicio para el cliente.

En caso de que la Campaña no pudiera desarrollarse bien por fraudes detectados en la misma, bien por errores técnicos, o bien cualquier otro error que no esté bajo el control de DIGLO y que afecte a su normal desarrollo, ésta se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla.

DIGLO no se responsabiliza de retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar a la participación o desarrollo de la Campaña.

DIGLO se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Campaña, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, DIGLO quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el desarrollo de la Campaña.

Base 6.- Protección de datos 

Responsable del tratamiento: Diglo Servicer Company 2021, S.L.U., con C.I.F. B-67915298, domiciliada en la calle Josefa Valcárcel, nº 30 – 28027 Madrid, España.

Finalidad y base de legitimación: si decides participar en la Campaña promocional, usaremos tus datos con la finalidad de llevar a cabo el desarrollo, realización, gestión y promoción de la Campaña promocional, lo cual incluye el envío de comunicaciones comerciales sobre aquellos inmuebles con descuento. Igualmente, usaremos sus datos para comunicarnos contigo si resultases premiado con el descuento. 

Al participar en la Campaña promocional, aceptas las Bases legales, legitimándonos a tratar tus datos personales para el desarrollo de la misma.

Destinatarios de los datos: compartimos tus datos con prestadores de servicios y colaboradores dentro de la Unión Europea que nos dan soporte para la gestión de la Campaña promocional, y lo hacemos con garantías apropiadas y guardando la seguridad de tus datos. En ningún caso se efectuará una transferencia de sus datos de carácter personal fuera del Espacio Económico Europeo. 

Es decir, la base legal para tratar tus datos es la aceptación de las presentes Bases legales. 

En el caso de que en el marco de la Campaña promocional se faciliten datos personales de terceros, los interesados garantizan haber informado a tales terceros y haber obtenido de los mismos el consentimiento necesario para las finalidades detalladas en las presentes Bases. DIGLO se reserva el derecho a requerir a los interesados, acreditación de haber cumplido con los requisitos de información y consentimiento anteriormente mencionados para llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales.

Plazos de conservación: los datos de carácter personal de los interesados se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario y, en cualquier caso, durante el tiempo en que pudiera surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. DIGLO procederá a la supresión física de estos datos personales una vez transcurridos dichos plazos. 

Derechos: los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad sobre sus datos personales mediante el envío de una comunicación clientes@digloservicer.com o privacidad@gruposantander.es, en la que adjunte una copia de su DNI/Pasaporte. Para identificar tu solicitud, por favor indícanos el derecho que quieres ejercitar, así como la referencia “Campaña promocional Rebajas en el precio de inmuebles de Banco Santander”. 

Asimismo, los interesados podrán contactar con el Delegado de Protección de Datos para cualquier consulta relacionada con protección de datos escribiendo un correo electrónico a clientes@digloservicer.com o privacidad@gruposantander.es. Igualmente, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en aquellos casos en los que lo estimen oportuno.

Base 7.- Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Bases promocionales están sujetas a la legislación común española y cualquier contingencia derivada de la interpretación o aplicación de las mismas se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los Clientes a cualquier otro fuero que pudiera corresponder. 

8.- Depósito de las Bases 

Las Bases de la presente Campaña se encuentran disponibles de manera gratuita en la web de DIGLO (https://digloservicer.com).

 

AVISO LEGAL PARA LA COMERCIALIZACIÓN SELECTIVA DE ACTIVOS, DIRIGIDO A PROFESIONALES DEL SECTOR

Los Inmuebles comercializados como “Activos para inversores, profesionales y empresas” se consideran destinados con carácter exclusivo a Profesionales del Sector Inmobiliario con carácter selectivo, conforme a criterios de actividad empresarial, volumen de operaciones u otros que se consideren relevantes. 


El propósito de este Sitio Web es presentar cierta información sobre inmuebles propiedad de terceros, comercializados por DIGLO o en los que DIGLO informa sobre los canales de comercialización (los “Inmuebles” o “Inmueble”, según corresponda). En ningún caso debe considerarse una oferta de venta o arrendamiento ni una recomendación para realizar ningún tipo de transacción.


La información sobre los Inmuebles contenida en el Sitio Web es (i) meramente descriptiva y no tiene carácter contractual; (ii) es selectiva y está sujeta a posibles actualizaciones, ampliaciones, revisiones y modificaciones; y (iii) no pretende incluir toda la información que  es precisa a los efectos de tomar una decisión sobre la compra de uno o más inmuebles de los allí publicados, la cual podrán ampliar si así lo desean poniéndose en contacto con el Departamento Comercial de DIGLO, en el teléfono 91 157 44 02 (horario: de lunes a domingo de 9 a 21h excepto festivos nacionales).


En caso de que un Profesional del Sector Inmobiliario esté interesado en algún Inmueble, deberá dirigirse a la entidad o canal de comercialización correspondiente donde podrá obtener la información de dicho Inmueble, debiendo, además, efectuar las comprobaciones y obteniendo el asesoramiento correspondiente. En particular, la situación de titularidad, cargas y jurídico-registral en general deberá verificarse en el Registro de la Propiedad correspondiente. La situación urbanística deberá verificarse a través de las Administraciones Públicas correspondientes, puesto que la tipología edificatoria indicada en el Sitio Web para cada Inmueble puede no corresponderse con la situación urbanística actual del mismo. Por su parte, la información gráfica no está actualizada en todos los casos, por lo que cualquier decisión de compra requiere una visita y comprobación previa por parte del interesado.


A través del Sitio Web no se concluye jurídicamente ninguna operación de compra de Inmuebles. Los acuerdos de compromiso de reserva, contratos privados o escrituras de compraventa se formalizarán exclusivamente a través de los procedimientos indicados para cada Inmueble. Por esta misma razón, la información requerida por el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compra-venta y arrendamiento de viviendas (el “RD 515/1989”) y la restante normativa estatal y autonómica de aplicación estará disponible para los potenciales interesados en los lugares indicados para la formalización del correspondiente acuerdo o contrato que, en este sentido, son también los lugares en los que se facilita toda la información precontractual precisa y son considerados las oficinas de venta a todos los efectos legales. 


Diglo se reserva el derecho a no considerar ninguna oferta que tenga su origen en incidencias técnicas de la web, de las que se deriven errores que afecten a la coherencia y/o exactitud de los datos/información publicada, especialmente en lo relativo a los precios asociados a los inmuebles.

 

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA COMERCIALIZACION DE INMUEBLES PROPIEDAD DE PARTICUALRES TERCEROS AJENOS AL GRUPO SANTANDER.

Será de aplicación a aquellos inmuebles publicados en la web de DIGLO identificados con el logotipo abajo indicado. DIGLO SERVICER colabora en las gestiones comerciales con la Propiedad del inmueble, no obstante, el buen fin de la operación podría depender, en su caso, de pactos entre terceros ajenos a DIGLO SERVICER. Asimismo, DIGLO SERVICER no es responsable del estado físico-jurídico-posesorio-catastral-urbanístico-registral y/o de cargas del inmueble que pueda resultar vigente en cada momento, ni de cualquier alteración que se pueda producir durante la comercialización del Inmueble hasta el momento de otorgarse la oportuna escritura de compraventa en su caso.

Logotipo particulares