Ref.: 49616528
900 € 1.200 €
(-25%)

Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

GARAJE, C/ MARACAIBO 7, PL BJ PZ 232, RES. TAYMAR - CHICLANA

Detalles del inmueble
Construidos (m2) 21 m2
Ubicación
dirección Cádiz , Chiclana de La Frontera , CMNO MARACAIBO (RSDAL. TAYMAR)
Descripción
Plaza de garaje en venta en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Plaza dentro del Residencial Oasis Taymar que se localiza cerca de la Urbanización Doña Violeta, a 4 minutos en coche de la Playa de Sancti-Petri por la CA-2134 y a tan solo 900 metros de la Playa de la Barrosa. Un lugar que se encuentra al sur de las Marismas de la Almadraba, en pleno Parque Natural Bahía Cádiz y a tan solo 12 minutos del centro de Chiclana de la Frontera. Además, puedes llegar a Cádiz en unos 45 minutos por la CA-33 y a San Fernando en unos 30 minutos por la A-48. Contacta con nosotros si tienes alguna duda y te la resolveremos sin compromiso. Impuestos no incluidos. La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
Características básicas

Quiero agendar una visita

Puedes ver en persona este inmueble preagendando el día y hora que te vaya bien.
Para ello, primero debes iniciar sesión o registrarte:

Quiero hacer una oferta

¡Somos todo oídos! Dinos cuánto estarías dispuesto a pagar por este inmueble. Nosotros estudiaremos tu oferta (no vinculante) y te daremos una respuesta.

No te compromete a nada, puedes cancelarla o renunciar en cualquier momento. Para hacer tu oferta identifícate como usuario o crea uno nuevo:

Simulador de hipoteca

Ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un crédito hipotecario.

Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.